sábado, 2 de mayo de 2020

El bosquecillo, cinco años después.



Cinco años han pasado casi, sin incluir ninguna nueva entrada, por obligaciones familiares, trabajo, la pena que me da ver la codicia y desinterés de la gente. Ultimamente he conectado con gente entusiasta que se dedica a repoblar, cada uno en su medida, y eso me ha aumentado la ilusión de nuevo por transmitir. Sigo pensando que este es el camino, aunque la mayoría no lo vaya a seguir nunca. Sigo pensándolo.

Un saludo a Quercus Cerroides y tantos.





































































12 comentarios:

  1. Es precioso. Como cuantos árboles pusiste plantar? Son robles todos? Pronto será colonizado por fauna o eso espero. En que provincia es, si puede saberse. Enhorabuena por esd regalo a la vista y a la atmósfera, fauna, sombra, humedad, etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!!! Es una verdadera divinidad. Pero lo más bonito es que lo hayas hecho posible tú, solo por amor al planeta y a la vida.
      La verdad es que hace ilusión saber que hay "algunas personas buenas" diseminadas por ahí

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla. Yo llevo muchos años sembrando semillas y desde que conocí tu blog, también me dediqué a sembrar bellotas de quejigos. Para mí ha sido un gran descubrimiento los quejigos y tu blog me ha animado mucho viendo que los árboles, con cariño, crecen más rápido de lo que creemos. Gracias por volver a escribir después de estos años y por regalarnos estas fotos y vídeo, es muy ilusionante ver cómo ha crecido este bosque, porque ya se le puede llamar bosque. Mi más sincera enhorabuena desde Sevilla
    (Jose Luis, Coordinador de Sevilla Más Verde).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Luis.
      Como vamos siguiendo las mismas pistas!!!

      Eliminar
    2. Estoy muy contento. Ha habido intentos de incendio, pero va aguantando.

      Eliminar
  4. Enhorabuena, de vez en cuando busco el blog para ver si hay post, me alegro que todo vaya bien y que el proyecto siga adelante, me inspiraste y tengo un bosque también en formación.

    ResponderEliminar
  5. Que alegría ver la maravilla de bosque que has creado. Hace años intercambiamos algunos correos por que yo también quería empezar con un proyecto de bosque, aunque el mío esta todavía en fase inicial, pero me alegra ver que con paciencia todo se consigue. Muchas gracias por ser un ejemplo para muchas personas.

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchísimas felicidades. Me parece asombroso e increíble que hayas podido sembrar todo este bosque. Yo también soy plantadora, me fascina Gracias

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que contribuyas con el planeta y la naturaleza pero me quede esperando ver una estufa para hacer honor al titula del blog jajaja. Bueno sigue asi, vas muy bien

    ResponderEliminar
  8. Y la estufa? Dónde encuentro ese PDF?

    ResponderEliminar